NOTA IMPORTANTE: El itinerario indicado a continuación es una sugerencia de viaje.
Día 1 Montreal
Llegada y recogida del coche de alquiler. Alojamiento.
Día 2 Montreal / Quebec (252 km)
Por la mañana, recomendamos visitar el área del barrio Olímpico, el Biodôme que recrea los ecosistemas de norteamérica y el jardín botánico, clasificado entre los diez más bellos del mundo. Por la tarde, salida hacia Quebec, vieja ciudad amurallada con su típico ambiente francés del siglo XVIII. Alojamiento.
Día 3 Quebec
Recomendamos varias opciones. Visita de la costa de Beaupré, la ruta más antigua de norteamérica; o del cañón Sainte-Anne, parque natural para caminar por los senderos naturales y puentes colgantes que atraviesan el cañón. Sugerimos parar en la basílica de Santa Ana y en el parque de la catarata Montmorency. Alojamiento.
Día 4 Quebec / Tremblant (365 km)
Por la mañana, recomendamos la ruta en dirección de Mont-Tremblant. Podrán realizar una serie de actividades (no incluidas) como bicicleta, canoa, kayak, minigolf, aquaclub, etc. También pueden caminar por el pueblo de Tremblant e ir a la cima de la montaña en teleférico (no incluido). Alojamiento.
Día 5 Tremblant / Ottawa (151 km)
Salida hacia Ottawa, la capital de Canadá. Recomendamos recorrer esta hermosa ciudad: la zona de edificios del Gobierno, el Parlamento, la residencia del Primer Ministro y del Gobernador General. También podrán pasear por a la orilla del magnífico canal Rideau, visite el mercado Byward y uno de los más interesantes museos de Canadá, el museo Canadiense de la Historia. Alojamiento.
Día 6 Ottawa / Toronto (452 km)
Por la mañana, recomendamos asistir al cambio de guardia (10:00 h diario durante julio y agosto). A continuación, salida hacia la región de las Mil Islas. Sugerimos tomar un crucero (no incluido) de 1 hora en Ivy Lea. Continuación a Toronto, capital económica del país. Alojamiento.
Día 7 Toronto / Niágara / Toronto (250 km)
Por la mañana, salida hacia Niágara y durante el camino visitar Niagara-on-the-Lake, precioso pueblito de estilo victoriano. A continuación, las cataratas del Niágara, una de las maravillas más visitadas del mundo. Recomendamos subirse al barco Hornblower (no incluido) hasta el corazón de la Herradura. Regreso a Toronto. Alojamiento.
Día 8 Toronto
Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto.