Día 1 Palma de Mallorca / Montreal
Salida en avión a Montreal. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 Montreal
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta ciudad vibrante que combina el encanto europeo con la energía norteamericana
Día 3 Montreal
Desayuno. Visita de la ciudad: el estadio olímpico (parada fotográfica), la calle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro y el parque de Monte Real, camino del Viejo Montreal, visita del barrio Plateau Mont Royal, la basílica de Notre Dame, la plaza de Armas, la plaza Cartier y el Ayuntamiento. Alojamiento.
Día 4 Montreal / Wendake / Quebec
Desayuno. Salida hasta la reserva indígena de Wendake y visita del sito tradicional Huron; donde se pueden ver los costumbres, tradiciones y maneras de vivir de la nación Huron-Wendat. Continuación hasta Quebec y visita panorámica de la ciudad más antigua del país, la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la plaza de Armas, la plaza Royal, el Parlamento de la provincia. Alojamiento.
Día 5 Quebec
Desayuno. Día libre. Recomendamos una excursión opcional para observar las ballenas (almuerzo incluido), en la región de Charlevoix. Alojamiento.
Día 6 Quebec / Ottawa (Media pensión)
Desayuno. Salida hacia la capital de Canadá, Ottawa. En ruta, se visita una plantación de arces en donde se produce la miel de arce con métodos tradicionales y en donde tendrás un almuerzo típico de leñadores incluido. Continuación hasta el parque Omega para un safari de una multitud de animales exóticos canadienses. Continuación hacia Ottawa. Llegada y visita de la ciudad: la Catedral, la residencia del primer ministro, del Gobernador-General que representa a la Reina Elizabeth II, el canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y jardines con flores multicolores. Alojamiento.
Día 7 Ottawa / Mil Islas / Toronto
Desayuno. Salida hacia Toronto. La región de Mil Islas es una de las más hermosas y románticas del país en donde se realiza una excursión de una hora en barco para admirar estas islas y sus mansiones y curiosidades en el nacimiento del río San Lorenzo. Continuación hacia Toronto y visita panorámica de esta ciudad: el centro financiero, el antiguo y nuevo ayuntamiento, la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial, el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas elegantes, el barrio chino y la Torre CN. Alojamiento.
Día 8 Toronto / Niágara / Toronto (Media pensión)
Desayuno. Salida para Niágara-on-the-Lake, llamado el pueblo más bonito de Ontarioque fue capital del Alto Canadá a partir de 1792 y que en sus orígenes fue poblado por colonos americanos. Parada para recorrer la calle principal. Continuación a Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre. Allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante caudal de agua y que son una de las mayores atracciones en Norteamérica. Disfruta de las cataratas con el paseo en el barco Hornblower. Parada en el Table Rock para observar estas maravillosas cataratas. Almuerzo en restaurante con vista a las cataratas. Regreso a Toronto por la tarde. Alojamiento.
Día 9 Toronto / Palma de Mallorca
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.
Día 10 Palma de Mallorca
Llegada.